martes, 1 de agosto de 2017

ERIK NUÑEZ - Vamos a salir adelante, perdon y mil disculpas

La Florida no la pasa bien en el Ascenso, Erik Nuñez dio la cara por el y por sus compañeros .


El comunicado que hiso Nuñez a través de facebook, dejando en claro que estuvo equivocado a la hora haber sido expulsado  ante San Jose "Me comporte como un Niño" le pido perdón a la gente que nos apoya, a mis compañeros y a los dirigentes. 



Quiero decir y pedir perdón de parte mía hacia toda la gente que nos apoya todos los fines de semanas, dirigentes y compañeros, hoy tuve un comportamiento de niño al haberme echo expulsar así, solo quiero aclararle que en ningún momento insulte al arbitro como para que me saque la segunda amarilla solo le grite que cobre la falta en ese momento, no se que mas decir solo que sepan que estoy muy angustiado por la situación que estamos viviendo todos los árbitros nos bombean pero bue, creo en el plantel que tenemos y se que vamos a salir adelante, mil disculpas por la expulsión que tuve yo mas que cualquiera estoy enojado conmigo mismo una vez mas perdónenme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario